CORDOBA, VER.- Vecinos hicieron una alerta sobre un menor de 14 años de edad que presuntamente sufrió violencia infantil de parte de su abuela tras quemarle las manos con agua hirviendo cuyo hecho fue registrado durante la madrugada de este martes en la comunidad Agustín Millán.
Entre los datos que se dieron a conocer esto fue cerca de la 01:00 de la mañana, en la vivienda de la mujer, cuya acción fue presuntamente por que el menor de edad identificado como Carlos » N», no la obedecía, pues lo considera muy rebelde.
Tras una valoración al ser ubicado el jovencito menor de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado, siendo este atendido por paramédicos que lo revisaron.
Arribaron elementos de la policía municipal en varias unidades que fueron alertados por vecinos a través del número de emergencias 911, para detener a la mencionada mujer, abuela del menor, para la responsabilidad que le resulte.
Según el reporte dado a conocer por los paramédicos, las heridas que presenta el menor no ponen en riesgo su integridad y que solo se requieren cuidados.
