Asesina mujer a su marido a balazos; había descubierto que él tenía un hijo con una vecina

Una mujer confesó haber matado de tres disparos a su marido la noche del viernes de la semana pasada en Misiones, Argentina, acorralada por los indicios y pruebas en su contra.

Sin dar mayores detalles de los hechos, la mujer declaró que uso un revólver calibre .22 que habitualmente guardaban en un ropero.

Asimismo, relató que cuando Mario, de 52 años, llegó a su casa en la Colonia Tacuara se produjo una discusión, debido a que la mujer le habría reprochado a Stasiak su demora en retornar después de terminar con la venta de verduras en Posadas.

Lo antgerior, debido a que estaba segura de que su marido se había detenido en la casa de una vecina, con la que tuvo una relación paralela, y de la cual nació un hijo.

La relación entre Mario y su esposa, Lidia, no pasaba por el mejor de los momentos, pues se deterioró cuando la mujer descubrió la relación clandestina de su marido.

Los hijos de la pareja contaron ante la policía que los reproches y escenas de celos eran constantes porque Mario mantenía el vínculo con su hijo menor y mensualmente le entregaba a la madre un dinero para su manutención.

Los hechos ocurrieron el viernes de la semana pasada, y la ahora viuda relató que se hallaba en la cocina cuando escuchó los balazos y escapó hacia el patio del frente al advertir la presencia de un extraño que vestía ropas oscuras, incluso dijo que el delincuente mató a Mario y revolvió dos habitaciones para luego escapar con 60 mil pesos argentinos.

Los policías no tardaron en detectar fisuras en el relato de Lidia, pues un agente halló la billetera de la víctima con más de 10 mil pesos, y dentro de una cocina a leña un revólver con tres vainas servidas en el tambor.

A la mujer le imputan el delito de homicidio calificado por el vínculo, pero podría agregársele la premeditación si se prueba que planificó el crimen.

Fuente: Clarín/Foto: Archivo/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario