Gignac tiene hambre de goles en Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO

André-Pierre Gignac no ocultó su emoción por formar parte de la selección francesa que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues es un reto que le llena de mucha emoción, tomando en cuenta que ha pasado un lustro desde que vistió por última vez la camiseta del combinado de su país.

Se remonta a enero o febrero. El entrenador se puso en contacto conmigo para informarme de su interés para estar en la lista ampliada. Sabemos que Francia no ha estado en los Juegos Olímpicos desde 1996 y cuando tienes 35 años, y no has jugado con la selección desde hace cinco años, obligatoriamente te pones como loco, con mucha motivación», declaró en conferencia de prensa.

Gignac explicó que llegó a un acuerdo con el conjunto de los Tigres para poder participar en esta justa internacional, pues aunque tiene un compromiso con la escuadra regia, el estar en Tokio era una meta que quería cumplir.

He hecho entender a mi club que era un sueño y un objetivo, lo entendieron. He dado mucho por este club, en este caso no les di demasiadas opciones, pero fueron comprensivos. Para ellos también es interesante en términos de imagen», manifestó.

Respecto al primer partido en el que enfrentará a la selección mexicana sub 23, comentó que en Francia buscarán ganarlo y en lo personal será un encuentro muy emotivo.

Todavía tengo hambre de goles, récords y títulos. Por tanto, será un partido especial para mí, pero habrá que hacer todo lo posible para ganarlo y poder continuar la aventura”, concluyó.

Noticias relacionadas