Rescatan cuerpo de fémina hallado en el río San Antonio que atraviesa Orizaba.

Cerca de este medio día se registró una movilización de los cuerpos policíacos luego de que a través del 911 se diera a conocer de la existencia de un cuerpo atorado entre las rocas del afluente del río San Antonio que atraviesa la ciudad de Orizaba y parte del municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo a la información que trascendió, coincidía con los datos de una mujer que estaba desaparecida horas antes en el municipio de Ixhuatlancillo, y que había caído de manera accidental.

Aunque no se dieron pormenores durante el rescate, algunas personas de la zona dijeron que al parecer el cuerpo correspondía a una persona de sexo femenino de avanzada edad, lo cual no se logro confirmar en el momento del rescate.

Fueron las autoridades policíacas de Orizaba, personal de bomberos de Orizaba y de Protección Civil, con la presencia de agentes de la policía ministerial acreditable y también de los peritos de criminalística quienes trasladaron el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Orizaba, para practicar la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario