13 policías muertos reportan tras emboscada en Edomex

Una emboscada a un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia Estatal en Coatepec Harinas dejó un saldo de al menos 13 policías muertos.

De acuerdo con el reporte, un grupo de la delincuencia organizada atacó al convoy; ocho de las víctimas serían policías estatales y cinco ministeriales.

El ataque se registró este jueves en la zona de Llano Grande, cuando el convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justo para el combate de grupos delictivos que operan en esa zona de la entidad mexiquense.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó:

«Hasta el momento se tiene conocimiento de varios elementos de ambas instituciones que perdieron la vida derivado de este cobarde ataque, y hasta este momento no se tiene conocimiento de lesionados».

Tras lo ocurrido, ambas dependencias informaron que con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo conjunto en la zona para la búsqueda de los agresores.

Fuente:Reforma/Foto:Twitter

Noticias relacionadas

Deja tu comentario