Autoriza congreso permiso de tres meses a alcaldesa de Camarón de Tejeda

La alcaldesa de Camarón de Tejeda, Guadalupe Ameca Parissi, se sumó a la lista de más de 40 presidentes municipales, síndicos y regidores que han pedido licencia para buscar una nueva postulación.

En la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, de este martes 16 de marzo, se autorizó un permiso temporal del 06 de marzo al 07 de junio, por lo que una vez que concluya el proceso electoral regresará a la administración pública.

Durante la correspondencia se dio entrada al oficio 10/SECRE/2021 que se remitió el 05 de marzo, en el que el Cabildo notifica que la panista se separó de la alcaldía en tanto se desarrolla el proceso electoral local para la renovación de 50 diputaciones y 212 alcaldías.

Desde el pasado mes de enero se han aprobado licencias temporales a alcaldes, síndicos y regidores de los municipios de Orizaba, Sayula de Alemán, Chontla, Tamiahua, Zozocolco de Hidalgo, Ixhuatlancillo, Ozuluama, Papantla, Atzalan, Tecolutla, Cerro Azul, Acayucan, Villa Aldama, Vega de Alatorre.

Así como Xalapa, Veracruz, Tuxpan, Tierra Blanca, Maltrata, Córdoba, Coatepec, San Andrés Tuxtla, Poza Rica, Tlapacoyan, Villa Aldama, Santiago Sochiapan, Cuitláhuac, Pueblo Viejo y Zongolica, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario