Llegan vacunas de AstraZeneca a Veracruz

63 mil 310 dosis de vacuna Astra Zeneca contra COVID19; confirma el gobernador Cuitláhuac García

Vía aérea llegaron la tarde de domingo las vacunas contra el COVID-19 de AztraZeneca a la Base Aeronaval de “Las Bajadas# en este municipio de Veracruz, después de que durante la madrugada arribaron a la Ciudad de México desde la India.

Minutos antes de las tres de la tarde, llegaron varias dosis contra el Coronavirus que se estarán aplicando a los adultos mayores a partir de este lunes durante la Jornada de Vacunación en todo el país, incluido municipios de la entidad veracruzana.

Fue en la aeronave CASA C-295 procedente de la capital del país en la que fueron trasladadas las vacunas para que la Secretaría de Marina las recibiera, resguardara e iniciara su trasladado a los puntos que las autoridades dispongan.

Aún no se informa de manera concreta en qué zonas se iniciará con al proceso de vacunación a los adultos mayores, se aplicarán a partir de este lunes en la zona conurbada y otros puntos del territorio veracruzano.

CONFIRMA GOBERNADOR:

La tarde de este domingo llegaron a la Base Aeronaval de Veracruz 63 mil 310 dosis de vacuna Astra Zeneca contra COVID19, las cuales serán destinadas para adultos mayores de la entidad, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal escribió: «De acuerdo a lo programado llegan a la Base Aeronaval de Veracruz las dosis e insumos para la vacuna; arribó el avión CASA C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana con 63,310 dosis de vacuna Astra Zeneca contra COVID19, para adulto mayor».

Fuente: Agencias/ Twitter

Noticias relacionadas

Deja tu comentario