9 mu3rto$ y 12 h3ridos deja trágico choque frontal entre camioneta urvan y torton.

La Secretaría de Protección Civil de Puebla, informó que se registró un trágico accidente en la Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria del Kilómetro 4, en donde al menos 9 personas han muerto y 12 más se encuentran lesionadas.

A través de sus redes sociales, Protección Civil de Puebla indicó que el percance, se registró a la altura de San Luis Atexcal (Guadalupe Victoria), entre una Urban procedente de Huaxcaleca Chichiquila y un vehículo tipo Torton.

Dieron a conocer que los heridos, fueron traslados al Hospital General de Guadalupe Victoria para ser atendidos.

Por otro lado, Elementos de Protección Civil del municipio y Bomberos del estado, con base en Palmar de Bravo y de San José Chiapa, se encuentran en el lugar para realizar las maniobras correspondientes.

Además, se espera el arribo de las autoridades ministeriales para hacer las diligencias.

 

 

Fuente: Agencias/ #redessociales

Noticias relacionadas