Un hombre identificado como Miguel Ángel fue condenado a casi 87 años de prisión por el feminicidio de una mujer y su bebé en hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre de 2016 en Tuxpan.
El cuerpo de la joven madre y su hija fueron hallados la mañana del 15 de noviembre de 2016 por pesadores en la localidad de Barra Galindo.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 87 años y seis meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N” como responsable del delito de feminicidio en agravio de una víctima identificada con las iniciales E.I.M. y su bebé.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, acompañada de su bebé, había sido citada por el ahora sentenciado el 14 de noviembre de 2016 y un día después fueron encontrados los cuerpos sin vida de ambas víctimas a la orilla de la playa denominada Galindo en este municipio.
El juez además de dictar sentencia, suspendió sus derechos civiles y políticos y estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral 10/2019
Fuente: Agencias/xeu
