60 familias de Zongolica, se benefician con acciones de vivienda:CODECI

ENTREGA EL COMITÉ DE DEFENSA CIUDADANA EN ZONGOLICA 60 ACCIONES DE VIVIENDA PARA IGUAL NUMERO DE FAMILIAS POR PARTE DE LA DIRIGENCIA REGIONAL

Zongolica, Veracruz. – La dirigente Regional del Comité de Defensa Ciudadana Dulce Hernández Tepole aseguro que, este miércoles se entregaron sesenta acciones de viviendas para igual número de familias, exhortándolos a que cuiden su hogar y que sea para beneficio de ellos-

Explico que lamentablemente los fenómenos meteorológicos han afectado algunas viviendas, ya que  hay casitas de teja, de palma, solo que en ocasiones se presentan funcionarios del gobierno a prometer apoyos pero nunca cumple.

Por ese motivo como organización tienen que tocar puertas a fin de acercar beneficios como en este caso al final las familias se sienten orgullosos de pertenecer a una organización que lucha por el bienestar de sus agremiados.

Comento que al igual en muchas comunidades no cuentan con los servicios más apremiantes como es la falta de agua, caminos en mal estado, clínicas, escuelas y otras necesidades.

En otro tema la dirigente regional dijo que buscara  evitar que productores poblanos nos sigan abasteciendo, cuando nosotros podemos tener abasto con nuestros proyectos productivos, muestra de ello se tienen grupos que desde hace tres, cuatro meses son autosuficientes con sus productos del campo.

Exhorto a las familias a estar orgullosos, pero a la vez agradecidos con dios y con la madre tierra por todo lo que tenemos, termino diciendo.  

Noticias relacionadas

Deja tu comentario