Se registra trágico choque entre un tráiler y un ADO, en la autopista Perote-Banderilla en el Km. 118+500; Saldo de 12 lesionados y dos fallecidos

*El autobús procedía de la ciudad de México con destino a Xalapa

#Xalapa #Perote #CDMX

Fatal accidente fue reportado la madrugada de este jueves, luego de que un autobús de la empresa ADO y un tráiler con un contenedor protagonizaran el choque con funestas consecuencias, tras fallecer dos personas.

Datos que se dieron a conocer es que una persona de sexo femenino y un masculino resultarán son vida tras el fuerte impacto de los vehículos sobre está carretera autopista Perote – Banderilla.

Al lugar del accidente arribaron unidades de emergencias de la zona para apoyar a los lesionados en donde hubo dificultad para efectuar el rescate de las personas lesionadas y a los cuerpos, debido a que el autobús recibió un impacto por un costado que ocasionó la muerte de las dos personas.

Fue necesario el cierre a la circulación para que los rescatistas pudieran laborar, al igual el personal de la fiscalía, y del servicio Forense de la zona, pues al existir fallecidos cumplen con los protocolos.

Momentos después a través de las redes sociales se dió a conocer de una lista de los lesionados y de las personas fallecidas, por lo que a continuación se le da a conocer para que los familiares logren identificar y ubicar a las personas.

Lista de lesionados del accidente del ADO con el trailer en la Autopista #Xalapa#Perote.

🔴 Pacientes trasladados a CAE-Xalapa Jorge López Gutiérrez. José Yuliet Hernández Rodríguez.

🔴 Pacientes trasladados a IMSS XALAPA Pedro Pablo Robles Jiménez. Irma López Ortega. Pedro Ramírez Onofre

🔴 Pacientes trasladados a Sanatorio San Francisco. Pedro Pablo Robles Jiménez.Irma Lopez Ortega. Pedro Ramírez Onofre. Jose Eduardo Hernández Tapia.

🔴 Personas lesionadas evaluados en el lugar Celso Aguilar Méndez. Miguel Ángel Mejía Ríos Carlos Sánchez Mejía.

Los fallecidos:

Sergio Pérez Blanco y Camelia Pérez Méndez

Favor de compartir para que sus familiares tengan conocimiento del accidente, el ADO venía de la ciudad de México a Xalapa.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario