Hallan cuerpo putrefacto de masculino en el Río Blanco, a la altura de Naranjal Veracruz.

NARANJAL,VER.- La tarde de este jueves los grupos de rescate de la zona se movilizaron tras ser alertadas las autoridades de este municipio sobre el hallazgo de un cuerpo que se logró ver atorado entre las piedras del caudal de las aguas negras del Río Blanco, en jurisdicción de este municipio.

Fueron personas trabajadoras del campo quienes alertaron a las autoridades de este municipio sobre el cuerpo que lograron ver a cierta distancia, por el cual ante la imposibilidad o falta de equipo y preparación del personal de Protección Civil, fue necesario del apoyo de un grupo de Bomberos de la zona.

Fue cerca de las 15:30 horas de la tarde cuando fue solicitado el apoyo haciendo presencia personal de bomberos y paramédicos de Amatlan de los Reyes, al mando del comandante Gustavo Arragan, con varios elementos, quienes con personal de PC se encaminaron al lugar el cual presentaba dificultad para ascender, además de la distancia, quienes se llevaron mas de 40 minutos para llegar al punto donde se logró ubicar el cuerpo.

Datos que se dieron a conocer de manera preliminar es que el cuerpo se encontraba putrefacto e irreconocible del rostro, pero que al parecer corresponde al de una persona de sexo masculino, el cual se dijo estaba desnudo.

Al lugar arribaron personal de la policía municipal y de la fiscalía regional de justicia junto con peritos de criminalística para llevar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario