Exhorta Ventura Demuner a los agentes municipales a «Trabajar en unidad para sacar adelante a Huatusco»

Con la característica principal de encabezar un gobierno cercano a la gente, el alcalde Ventura Demuner Torres, encabezó importante reunión de trabajo con agentes y subagentes municipales del municipio donde dio a conocer el proyecto de transformación y a la vez presentar a autoridades y funcionarios que estarán sirviendo a la ciudadanía en esta administración 2022-2025.

El presidente municipal, como la cabeza de este gran proyecto de transformación en Huatusco, se comprometió a trabajar junto a los representantes de las comunidades, para que no falten los servicios básicos, se cubra las necesidades más apremiantes y llegar a los grandes acuerdos que saquen adelante al municipio.

“Lo que necesitamos es trabajar en unidad, sin duda esa vertiente será de gran utilidad en el progreso y desarrollo de Huatusco” remarcó el munícipe, ante el reconocimiento de los representante de las diversas localidades.

Entre los temas más relevantes fue la seguridad pública y limpia pública, cuyo compromiso fue refrendado por los titulares de las respectivas áreas, tal y como lo instruyó desde la toma de protesta el alcalde Ventura Demuner.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario