Conmemorará Ayuntamiento 106 aniversario de la fundación del municipio de Atoyac

Atoyac (10 de enero de 2022).-  Este 12 de enero el municipio de Atoyac está de fiesta, ya que se conmemora el 106 aniversario de su fundación, por lo que el Ayuntamiento de Atoyac prepara una ceremonia para celebrar esta importante fecha para los y las atoyaquenses. 

Instruidos por el alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, la Coordinación de Cultura de Atoyac prepara una serie de actividades con miras a recordar los hechos históricos que han forjado la identidad de los habitantes de este municipio. 

El coordinador de Cultura, Marcos Cruz Morales, explicó que mantener viva la historia ayuda a que los habitantes se reconozcan y valoren su municipio, pues quien conoce su tierra la ama y busca el progreso para ella y sus pobladores. 

La cita es este miércoles 12 de enero a partir de las 8:30 de la mañana, cuando iniciará la recepción en los altos del Palacio municipal de Atoyac. Las actividades arrancan a partir e las 9:00 horas con un Acto Cívico para después dar paso al evento que incluye la intervención de historiadores y la presentación de diversos artistas. 

Además, se instalará una exposición de artesanías y pinturas, así como una exposición de fotografía antigua, que permanecerá hasta las 4 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario