Se registra salida con volcadura de carro cañero en la carretera estatal, desviación Yanga-Omealca, un lesionado el saldo

*»Esta vivo de milagro, dijeron los rescatistas, la unidad termino en perdida total, con la carga encima y el conductor atrapado, por suerte fue oportuna la llegada del auxilio.

CUITLÁHUAC, VER.- Se registra salida con volcadura de carro cañero en la carretera estatal, desviación Yanga-Omealca, un lesionado el saldo, el cuan fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos regionales de Cuitláhuac, subestación San José de Abajo, el padre bombero, de voluntarios y paramédicos de la zona, así como de Protección Civil, quienes se coordinaron para prestar el auxilio.

Bomberos Regionales de Cuitláhuac, subestación San José de Abajo, al mando del comandante Francisco y la subteniente Susana, el padre Fabricio, conocido como el padre bombero, fueron los primeros respondientes, atendieron en lugar en lo que arribaron paramédicos y demas grupos de auxilio.

Se presume el conductor del tráiler perdió El control y termino con la pesada unidad cargada de caña, a casi 20 metros de la carretera y a casi 15 metros de profundidad de un barranco .

El conductor tras ser rescatado del interior de la unidad la cual quedó destrozada y sepultada por toneladas de caña de azúcar fue identificado como Noe Rincón 34 Años de Edad, al parecer del municipio de Yanga Veracruz, quien se salvo de milagro, según dijeron los rescatistas, pues no era para menos, pero tuvo la suerte, aunque hasta el momento se sabe se encuentra internado en un hospital para su valoración médica en la ciudad de Córdoba.

Tomaron conocimiento personal de tránsito del estado, de la delegación numero 30 con base en el municipio de Yanga, quienes realizaron su peritaje, aunque las labores de rescate del vehículo continuaran en el resto de la tarde, pues tendrá mucha dificultad el rescate, además de que se encuentra destrozado o en pérdida total.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario