Se registra volcadura de trailer cargado con Jabón y champo en la autopista Puebla-Córdoba; hay un lesionado.

*Rapiñeros tendrán para bañarse el resto del año y mas.

MALTRATA, VER.- La tarde de este sábado se registró el choque volcadura de un trailer, que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba en dirección a Córdoba, a la altura del km. 243, entre Maltratra y el lugar ubicado como Balastrera, en donde la carga de este vehículo pesado terminó dispersa sobre la carretera.

La carga del vehículo estaba compuesta de mercancía de limpieza, jabones y champo en donde a la llegada de los rapiñeros la carga desapareció, pues esta fue acarreada en vehículos.

La circulación fue cerrada, y desviada desde la caseta de cobro en Esperanza Puebla, por rutas alternas, mientras personal de CAPUFE hacia las labores de limpieza y rescate de la unidad accidentada.

Al lugar arribó una unidad de paramédicos que atendió a una persona que sufrió golpes en el cuerpo, el cual se presume es el conductor del cual se ignoran sus datos generales.

Tomó conocimiento del accidente personal de la Guardia Nacional, quien realizó su peritaje y ordenó el traslado de la unidad volcada a un corralón oficial.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario