Interviene SSP a cuatro narcomenudistas

*Las intervenciones se registraron en Orizaba, Papantla y Uxpanapa; fueron decomisadas armas de fuego, dosis de enervantes y unidades vehiculares.

Xalapa, Ver., 2 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en los municipios de Orizaba, Papantla y Uxpanapa.

En Orizaba fue detenido José Orlando “N”, luego de asegurarle un arma de fuego, un cargador, cartuchos, 13 dosis de cristal con la leyenda de un grupo delictivo, un vehículo Ford Explorer NIV 1FMZU62K53ZA4929, con reporte de robo.

De igual manera, en en el municipio de Papantla, durante recorridos disuasivos en la localidad 5 de Mayo, fue intervenido Patricio “N”, quien al notar la presencia policial disparó en contra de los oficiales, sin lograr lesionar a nadie; le decomisaron 71 dosis de cristal, un arma de fuego, un vehículo Ford tipo F-150, placas XV96793.

En Uxpanapa, los efectivos estatales detuvieron a Genaro Alejandro “N” y Catalina “N”, luego de asegurarles un paquete de marihuana, cinco dosis de marihuana, un taxi Tsuru, placas A488XEM.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Fuente:SSPVer

Noticias relacionadas

Deja tu comentario