Hereda Polo Crivelli Díaz, un cochinero al primer pueblo libre de América, Yanga Veracruz.

*Por segunda ocasión sigue clausurada la unidad deportiva convertida en basurero municipal.

*Al alcalde no le interesó la salud de su población .

*Millones de pesos en un elefante que tampoco es blanco, es un cochinero.

*El deporte abandonado a su suerte, sin interés de sus autoridades que les valió, total ya se van.

Por Mario Muñoz Parra.

YANGA, VER.- Con una vergonzosa salida de sus autoridades municipales que encabezó el profesionista Polo Crivelli Díaz, quién en sus tiempos de campaña hiciera prometedoras cosas, que no se reflejaron nunca en su malogrado gobierno municipal.

La joven promesa que dijo de hacer cambios, de hacer la diferencia comparando con otras administraciones, que fueron una constante, solo quedó en eso, en promesas no cumplidas

Hoy en día los yanguenses hacen el recuento y por eso en pasadas elecciones decidió no caer de nuevo en ese «Cambio», votaron por un partido diferente, regresaron al PRI,partido que gobernara a partir de enero.

Dieron cuenta los yanguenses que el ahijado «Yunista», falló, a su pueblo, a su gente, valiendo un cacahuate lo que dijera o pensara la ciudadanía y principalmente cuando estaba en su apogeo su padrino MIYULI, pero en fin, hoy son otros tiempos, hay otro gobierno estatal contrario y que al parecer no perdona, irregularidades.

La unidad deportiva inaugurada durante el gobierno federal del entonces Enrique Peña Nieto, el cual costo millones de pesos, que tristemente no se fueron a la basura, está entre la basura dando en si, una de las peores imágenes, que si estuviera Peña Nieto en el poder, quién sabe que hubiera pasado, pero en fin es dinero que no invirtió Polo Crivelli, no salió de las arcas municipales y no fue en su año.

Mover a México, es la leyenda que se aprecia aún en la unidad deportiva, actualmente un nido de aves de rapiña, pestilente basura , pero además unas instalaciones saqueadas solapadas por las mismas autoridades.

En uno de los accesos se logra apreciar una lona en donde se indica clausurado por la Procuraduría del Medio Ambiente, que eso y nada da lo mismo, pues el alcalde todavía en funciones hasta se burla.

Algunos sectores, entre estos el juvenil, denuncia que esto no se debe permitir, que debe haber las sanciones correspondientes al funcionario municipal, a Polo Crivelli, quién no supo gobernar su pueblo, a quien heredara su cochinero y de pilón a sus próximos gobernantes quienes deberán poner el ejemplo de como se administra y se gobierna.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario