Se reportan hechos violentos en el municipio de Calcahualco, pobladores de una comunidad queman patrulla y vandalizan el palacio municipal.

CALCAHUALCO, VER.- Presuntos pobladores de la localidad Atotonilco, tras sentirse engañados por la alcaldesa de este municipio tomaron acciones violentas, entre estas la quema de una patrullas y causando daños a ventanales del palacio.

Esto hechos fueron reportados la mañana de este miércoles cuando tras el arribo de colonos de Atotonilco en una segunda ocasión de intentar hablar con la alcaldesa del lugar se les fue negada, causando la irritación de los colonos.

Y es que se dijo la alcaldesa presuntamente se esconde luego de haber entregado un cheque que se mencionó, no tenía firmas originales con las que se supone es para pagar compromisos de trabajos de obras publicas.

La enfurecida gente exigió la presencia de las autoridades, para aclarar el asunto, situación que no se efectuó, de ahí el malestar que se volvió manifestación la cual se salió del control, pues los inconformes llegaron más allá de la manifestación, quedando en la quema de una patrulla y otros desmanes.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario