Encuentran cuerpos de joven madre embarazada y su pequeña hija, en interior de un departamento.

Una joven mujer embarazada, de 21 años de edad, fue hallada muerta junto con su pequeña hija de cuatro años de edad, en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos Nikté, Supermanzana 255, el municipio Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos y que hasta el momento todo indica que  la joven mujer se suicidó tras asesinar a su hija, luego de una discusión con su pareja.

Tras un reporte telefónico la tarde de este martes al 911, elementos de las policías y paramédicos acudieron al departamento ubicado en el tercer piso de un inmueble, en donde vecinos informaron que la mujer embarazada estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes del suceso.

De acuerdo con testigos, tanto los elementos policiacos como los paramédicos que acudieron al llamado no pudieron contener las lágrimas en el lugar y consternados realizaron las diligencias pertinentes.

La #FGEQuintanaRoo inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en un domicilio de la SM 255 en #BenitoJuárez, en el que una persona del sexo femenino y una menor de edad fueron encontradas sin vida. Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio. pic.twitter.com/07yBycmLms— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) November 30, 2021

Foto:Twitter//

Noticias relacionadas

Deja tu comentario