!!!Tragedia en Joquicingo en Edomex ¡¡¡, choca autobús con peregrinos, tras quedar sin frenos; 19 muertos fallecidos y mas de 20 lesionados reportan

*Al parecer traía sobrecupo el autobús, presuntamente lo tripulaban 47 personas, el conductor entre los fallecidos

JOQUICINGO EDOMEX.-Trágico accidente se registró la mañana de este vienes en este municipio, luego de que un autobús de turismo tras quedar presuntamente sin frenos se impacto contra una casa en donde el saldo que se dio a conocer de manera preliminar es de de cuando menos 19 muertos y mas de 20 heridos.

El autobús procedía del estado de Sahuayo Michoacan con peregrinos que se dirigían a Santuario de Chalma, ubicado en el municipio de Malinalpa en el Estado de México, en donde se dijo tras una falla mecánica se estrelló contra una casa habitación, en donde se dio el saldo trágico de 19 muertos contando el conductor del autobús.

Se dijo que hay mas de 20 lesionados, mismos que fueron auxiliados por personal voluntario que se acercó al lugar, quienes también solicitaron el apoyo de los grupos de rescate y auxilio, para sacar a las personas que terminaron prensadas .

Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja y personal de grupo relámpago quienes trasladaron a los heridos mas graves en un helicóptero a los hospitales de la zona.

Un funcionario del gobierno del estado de México señaló que el autobús circulaba por un camino alterno a la carretera federal, el cual tiene una pendiente pronunciada, por el cual pudo ser motivo del accidente,

Se dijo que los cuerpos de las personas aun no han sido identificadas por lo que se reconoció se espera arriben familiares para la identificación oficial.

Fuente y fotos :Agencias/Redes Sociales/Twitter

Noticias relacionadas

Deja tu comentario