Tras presunto ataque a tiros vuelca camioneta de familia; muere niño y adulto

Dos personas fallecidas, así como dos más heridas, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El percance se registró en la carretera federal Palmillas-Portezuelos, a la altura de la colonia El Refugio, municipio de Huichapan. Hospital Regional de Huichapan, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

En el sitio, se localizó fuera del camino una camioneta negra F-350, cuyo conductor L.A.D.H., de 41 años, y un niño de 6 años, fueron localizados sin vida en el sitio.

Además, dos mujeres identificadas por sus iniciales como M.T.F.C. y Z.A.F., fueron trasladadas en estado de salud grave por Protección Civil al Hospital Regional de Huichapan.

El sitio del percance fue acordonado por personal policial para dar intervención a peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De manera extraoficial, se conoció que presuntamente los tripulantes de la camioneta particular habrían sido atacados a tiros por sujetos armados, lo que habría provocado la volcadura; sin embargo, hasta el momento no se tiene confirmación oficial de esto.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas