Roberto Palazuelos no perdona a Luis Miguel y se vengará en su programa

Alguien que no quedó nada contento con la serie biográfica de Luis Miguel fue el actor y empresario Roberto Palazuelos.

Incluso, en repetidas ocasiones ha señalado que no se tocaron distintos temas en ‘Luis Miguel, la serie’ como las adicciones de ‘El Sol’ y su verdadera forma de ser.

Ahora, Palazuelos busca venganza por cómo fue retratado, ya que le molestó que dieron a entender que él fue el responsable de que LuisMi se enterara de que Mariana Yazbek salía con Alejandro González Iñárritu.

El empresario ha expresado varias veces su enojo hacia la producción porque los usuarios lo tacharon de “chismoso”, pese a que, según él, las cosas no fueron como lo muestra la primera temporada.

Asimismo, Palazuelos asegura que él no era tan amigo del cantante, aunque sí convivían mucho debido a que compartían círculos sociales.

Palazuelos consideró la opción de demandar a Luis Miguel por difamación,  pero luego de hablar con Alejandro Basteri supo que fue decisión de los escritores y productores de relatar la historia de esa manera.

Roberto no quiso quedarse con los brazos cruzados y tomará venganza en un episodio de su programa “Perdiendo el juicio”.

Ahorita en el show le vamos a dejar un regalito a Mickey. Con amor, ya sabes. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, expresó el empresario.

Pese a que aseguró que su enojo ha llegado a su fin, afirma que si el cantante intenta reclamarle, responderá de la misma manera, es decir, asegurar que fueron los escritores los que tomaron la decisión del guion de su programa.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas