Se registra movilización policiaca por ejecución de un masculino en la comunidad Paso Real de Omealca Veracruz.

OMEALCA, VER.- La medianoche casi primeros minutos de este domingo se registró la incursión de camionetas de presuntos hombres armados en la comunidad de Paso Real, perteneciente a este municipio en donde a decir de las redes sociales llegaron a un domicilio y efectuaron la ejecución de un masculino.

La alerta se dió a través de llamadas telefónicas y las mismas redes sociales, por el cual se activó la movilización de las fuerzas policiacas estatales federales y municipales, quienes corroboraron de una persona fallecida en el lugar, en donde reportaron haber escuchados disparos de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales indican que la persona ejecutada fue identificada por el nombre de Lencho «N», vecino de la comunidad Paso Real, pero originario de Balsa Larga, perteneciente a este municipio de entre 67 a 70 años de edad, del cual se desconocen las causas o razones de esta muerte violenta.

La policía ministerial acreditable, de la fiscalía regional y peritos de criminalística arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y elaborar la carpeta de investigación correspondiente y serán las encargadas de continuar con las investigaciones .

La región de Omealca se ha vuelto una zona de riesgo tras los hechos más recientes registrados en los últimos días, en donde al menos ayer sábado inició durante la mañana con una persona fallecida tras presunto robo con violencia y despojo de una unidad.

Posteriormente un presunto enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas policiacas con saldo de un herido, el bandalísmo registrado en el palacio municipal a consecuencia del enfrentamiento y está media noche a primeros minutos de este domingo la ejecución de un masculino.

Foto: ilustrativa

Noticias relacionadas

Deja tu comentario