Se registra fatal accidente en autopista Puebla-Córdoba , a la altura del Km. 233, dirección Córdoba: un Muerto reportan.

MALTRATA, VER.- La tarde de este domingo fue reportado un fuerte accidente, en la carretera autopista Puebla-Córdoba, sobre el Km. 233 en dirección a Córdoba, en las llamadas cumbres de Maltrata, en donde un trailer que circulaba en el carril de bajada, presuntamente sufrió una falla mecánica que al perder el control el conductor se estampo contra el cerro, destrozando parte de su cabina y terminara volcado sobre uno de sus costados.

Fuentes extraoficiales dijeron de manera preliminar de una persona fallecida en el lugar del accidente, que se presume podría ser el conductor de la unidad pesada, la cual quedó prensada en la cabina, por el cual se espera que los grupos de auxilio al hacer las labores de rescate den su versión de manera oficial.

La circulación se vio afectada en su totalidad, sobre este carril de bajada, por el cual fue cerrada la caseta de cobro de Esperanza Puebla, en donde algunos automovilistas fueron desviados a la zona de Tehuacan, para tomarla carretera federal utilizando las cumbres de Acultzingo, como vía alterna.

Al lugar arribaron personal de CAPUFE, quienes ya se encuentran laborando en la zona tratando de despejar la carretera, así como unidades de la Guardia Nacional, división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron su peritaje, y de confirmarse la muerte de la persona, intervenir personal de la fiscalía y del servicio FORENSE.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario