Inician este sábado las transferencias de recursos a productores sobre el remanente de la zafra 2020-2021, en Central El Potrero: Señalan Ángel Gómez Tapia y José Luis Fernández Gordillo.

Luego de sostener una reunión los dirigentes de las organizaciones cañeras abastecedoras del edulcorante con el representante del ingenio Central El Potrero, es como se dió la información de que a partir de este sábado se harán las respectivas trasferencias a los productores de caña, referente a al pago del remanente de la zafra 2020-2021.Por el cual coincidieron en señalar los dirigentes de productores, que es importante la noticia y es la que se esperaba de parte de cada uno de los productores de caña.

Coinciden en reconocer los dirigentes del la CNPR y de la ULPCAC AC, Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo Fernández respectivamente, ya había la inquietud entre el gremio productor quienes mostraban el interés de saber esta fecha de las trasferencias.

De manera independiente señalaron los dirigentes estos recursos llegarán en buena fecha tomando en cuenta que este llega en tiempos difíciles cuando mas urgen los recursos para enfrentar fuertes gastos.

Foto de archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario