Se registra choque múltiple en la autopista Orizaba-Córdoba, dos trailers y dos autobuses, mas de 20 lesionados (fotos)

CÓRDOBA, VER.- La tarde de este miércoles se registró una fuerte carambola de cuatro unidades en las que se involucran dos trailers y dos autobuses, en la carretera autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la Quebradora en el kilómetro 269 aproximadamente, en donde de un autobús de la línea Plateados resultaron cerca de 20 lesionados.

En lo que respecta al autobús de la empresa Autobuses Unidos AU, se dijo de cuando menos otros 6 lesionados mas que fueron atendidos por los paramédicos, siendo estos de CAPUFE, Cruz Roja, Cruz Ámbar, rescatistas primeros respondientes, así también acuden bomberos, y la policía municipal estatal y municipal.

Afortunadamente los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente, ya que la mayoría fueron con golpes leves que no requirieron hospitalización, a excepción de tres personas, que fueron canalizadas según se dijo de manera extraoficial.

Al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron su peritaje y ordenaron despejar la carretera, enviando las unidades a un corralón para posteriormente deslindar responsabilidades.

Graficas: PepeFlores Jr.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario