El Dip. Fed. Sergio Gutiérrez, es hombre de palabra y aliado de los cañeros del país: Javier Sánchez Chávez, líder de la UNC-AC.

*Gracias a la gestión del diputado, miles de familias adheridas a nuestra organización serán beneficiadas; dijo el líder

Por Mario Muñoz Parra

CARLOS A.CARRILLO, VER.-Tras efectuarse una reunión de líderes de las diferentes asociaciones adheridas a la UNC-AC, así como de invitados especiales del estado de Veracruz y de Oaxaca, en donde resaltaron con su presencia los diputados federales Sergio Gutiérrez Luna y Ángel Domínguez Escobar, fue ahí donde el dirigente nacional de los cañeros de la UNC-AC, Javier Sánchez Chávez, hizo un público reconocimiento al respaldo de los diputados, entre estos al nativo de Minatitlán.

En esta reunión Sánchez Chávez fue claro y directo al decir que el legislador es un aliado de los productores de caña Veracruzanos y del país, admitiendo que le cumplió a los a los productores de caña y al mismo tiempo a la familia cañera del país.

Recalcó Javier Sánchez que el diputado es un hombre de palabra ya que gracias a sus gestiones miles de familias tendrán seguridad social en lo que será la próxima zafra, 2021-2022, acción diga de reconocer públicamente.

En el mismo orden de ideas siguió diciendo el líder nacional cañero, que tras intentos de acercamiento con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, para plantear la posibilidad de gestión de defensa de subsidio de 297 millones de pesos para la seguridad social de la familia cañera, que estaba considerada en riesgo a perderse, el diputado no dudo en atenderlos y tomo la bandera de los productores de caña del país, por lo tanto expuso que «El subsidio y el acceso a la salud de nuestras familias está asegurado gracias a él».

Por su parte el legislador Sergio Gutiérrez en su intervención señaló «Tengan la seguridad que vamos a poner todo nuestro empeño para que que se quede en el presupuesto ese subsidio para los cañeros de Veracruz, porque se hará en reconocimiento a su trabajo, pero además es una obligación defender sus intereses.

Cabe señalar que en la reunión asistieron también los diputados locales Jessica Ramírez, alcaldes electos de la región de Cuenca del Papaloapan, además de líderes de diversas uniones locales.

Foto: Barradas

Noticias relacionadas

Deja tu comentario