Reportan robo con violencia a Casa de Empeños de Veracruz.

VERACRUZ, VER.- La tarde de este viernes fue reportada una Situación de Riesgo en esta ciudad, luego de que sujetos armados sorprendieran al vigilante de una conocida Casa de Empeños, lo desarmaran y efectuarán un asalto.

Datos que se dieron a conocer la misma tarde del viernes es que cuando menos cuatro sujetos se adentran al negocio antes mencionado ubicado en la calle J. Lobos, casi esquina con Laguna del Coyol, en una sucursal de Empeños Mexicanos.

Los sujetos haciéndose pasar como clientes llegaron al negocio, ubicaron al vigilante y tras sorprenderlo lo despojaron de su arma de cargo, para luego someterlo y realizar el robo, acción que fue registrada por las cámaras de vigilancia del negocio.

Aunque no se dió a conocer de manera oficial en monto de lo robado, los sujetos lograron llevarse una cantidad que ya saben las autoridades, aunque se ignora si habrá la formal denuncia contra los responsables.

Trascendió que los asaltantes luego del atraco huyeron a bordo de al parecer u auto tipo Nissan de color rojo con dirección al ISSSTE Coyol.

Fuente: Redes Sociales

Noticias relacionadas

Deja tu comentario