Asesinan a joven masculino cerca de las vías del ferrocarril en Potrero Nuevo, Atoyac Veracruz.

POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.-La madrugada de este sábado un sujeto que presuntamente había estado conviviendo con unos amigos en un conocido bar de esta localidad, fue encontrado muerto en las cercanías de las vías del tren y del mercado viejo de este lugar.

Lo anterior causó movilización de la policía municipal, quienes fueron alertadas por vecinos del lugar, en donde se dijo de haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por el cual arribaron unidades policiacas.

Tras corroborar del hallazgo de una persona de sexo masculino la cual permanecía sobre el suelo, a quien personal de PC, confirmo sin vida, de inmediato acordonaron la zona para preservar los posibles indicios, conservando la cadena de custodia para estos casos.

Fue solicitada la presencia de los agentes de la policía ministerial acreditable de la fiscalía regional de justicia y así también de los peritos de criminalística, para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Entre los datos que surgieron a raíz de este asesinato es que el occiso se llamó en vida Alexis Jesús Muñoz Rincón, a)El Pipo, desconociendo hasta el momento las causas o motivos del porque de su violenta muerte, aunque serán las autoridades investigadoras las que efectúen de este este hecho.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario