Yuya habla por primera vez de su parto y la lactancia: ‘ha sido complejo’

A menos de un mes del nacimiento de su pequeño Mar, Yuya compartió con sus millones de fans detalles sobre su experiencia en el parto y como mamá primeriza.

La influencer se dio un tiempo para responder preguntas de sus seguidores en Instagram por primera vez desde que nació su bebé y una de las primeras fue cómo fue su parto.

La youtuber dijo que más adelante les dará detalles sobre el nacimiento de su primer hijo, pero adelantó que fue un proceso largo.

Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, duró muchas horas. Pero bueno el viajesote para conocer a Mar ahora afuera fue muy amoroso, el proceso fue lleno de respeto y de cariño, me rodee de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó Yuya.

Sobre cómo le va como mamá primeriza, la también empresaria confesó que es “super preocupona, pero ahí voy yo me meti a varios cursos para recibir a Mar lo más preparada posible, claro que cuando nació todo se me olvidó”.

Otro de los temas fundamentales en los primeros días de un bebé es la lactancia, y os fans de Yuya no dejaron pasar la ocasión para cuestionarla sobre cómo ha sido su experiencia en este tema.  

Mi historia respecto a lactancia ha sido más compleja, yo pensé que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar, que me lo iba a pegar y en vaca jugosa iba a lanzar leche a todos lados pero no me sucedió así”, contó Yuya.

Además, la influencer compartió que “por “unos temas de salud que hicieron que esto se me dificultara más, pero ahí voy con ayuda, armándola cada día más”, finalizó.

En los breves clips, Yuya dejó ver a su pequeño Mar, quien a ratos se quejaba y se movía.

FUente: Excelsior

Noticias relacionadas