Tras fuerte choque de autobús que transportaba empleados de Tamsa, reportan mas de 10 lesionados y un prensado

Tras un fuerte choque sobre carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la Guardia Nacional en este municipio porteño, catorce trabajadores de la empresa Tenaris-Tamsa resultaron lesionados, y el conductor de la unidad de transporte prensado.

Los empleados salían del primer turno laboral, y al circular abajo del puente vehicular el conductor supuestamente se quedó dormido, se sube al camellón y queda impactado sobre el muro del puente.

Ello ocasionó varios tripulantes tuvieran fuertes golpes, y el chofer practicante encima del volante y parte mecánica del tablero sobre las piernas.

El hecho fue reportado al 9-1-1 para que emergencias atendiera, llegando Cruz Roja y Bomberos para apoyar a los involucrados, y rescatar al conductor.

Por varios minutos se realizaron labores para poder liberar al hombre, hasta que por un largo lapso pudieron sacarlo, y de inmediato llevarlo elementos de la Cruz Roja a un hospital privado.

Prácticamente tuvieron que llevarse a todos a la clínica para una mejor valoración, ya que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo que requerían cierto servicio especial médico.

Esta es la lista de algunos de los lesionados:

Ricardo Raúl S. R. de 31 años; Side Osiris C. A. de 31 años; Jorge Alberto V. S. de 40 años; Delfino L. C. de 28 años; Antonio U. C. de 32 años conductor del camión; Ricardo G. H. de 27 años; David M. L. de 46 años; Roberto Hugo M. G. de 44 años; Eliseo G. G. de 58 años; Hugo Alberto O. S. de 37 años; Ángel de Jesús C. de 33 años, Y Diego M. de 26 años.

Atendió también Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron el conocimiento del hecho y apoyaron la vialidad que por varias horas se vio afectada en ambos sentidos hasta que fue liberada.

Fuente:Agencias/xeu

Noticias relacionadas

Deja tu comentario