Fianza de 100 mdp fijan a Fidel «N», exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz, para salir de prisión

Una juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados del Distrito Judicial de Toluca, fijó una fianza de 100 millones de pesos al ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel “N”, para que pueda abandonar el penal de Almoloya de Juárez, al que ingresó el pasado 21 de septiembre.

Según un comunicado difundido por el periodista Ignacio Suárez, con el cambio de medidas cautelares, el empresario veracruzano deberá presentarse periódicamente, una vez por semana, ante el director general del Centro Estatal de Medidas Cautelares haciendo constar que su arraigo es en un domicilio de la Ciudad de México.

Con las nuevas medidas, Fidel “N” no podrá salir del país sin autorización judicial, “lo que deberá comunicarse a la Secretaría de Relaciones Exteriores debiendo entregar a dicho órgano jurisdiccional el pasaporte expedido a su nombre”.

En un comunicado, agregan que estas medidas tendrán vigencia todo el tiempo que dure el procedimiento.

Apuntan que “en tanto no dé cumplimiento a la garantía económica deberá de seguir interno en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez”.

Cabe recordar que el pasado 26 de septiembre fue vinculado a proceso por presunto fraude por 139.2 millones de pesos, en contra de la empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A de C.V.

La @FiscaliaEdomex lo hace oficial.
Le cambian las medidas cautelates a @fidelkugra en el momento que presente la fianza -solo hasta ese momento- saldrá libre y seguira el proceso en libertad.
Puede suceder entre esta noche o mañana. pic.twitter.com/icV2KzSvLr— ignacio suarez (@fantasmasuarez) October 13, 2021

Fuente:XEUDeportes/Twitter/Foto:Archivo/JAC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario