Fatal choque con volcadura en la estatal Desviación de Yanga-Omealca, cerca de San José de Abajo, de Cuitláhuac Veracruz; un muerto el saldo

CUITLÁHUAC, VER.- La tarde de este miércoles se registro un aparatoso choque con volcadura el cual arrojo el saldo de una persona una fallecida, cuando una camioneta cerrada tipo Ford Explorer presuntamente choco contra un alud de tierra y terminó volcada sobre su costado derecho .

Al parecer es un conocido productor de caña de azúcar de la zona de Cuitláhuac según datos extraoficiales, ya que se comento fue reconocido por Ignacio Rosas Benítez de la localidad San José de Enmedio, municipio de Cuitlahuac Veracruz.

Al lugar acudieron unidades de auxilio entre estos de PC de Omealca, Samuv Cuitlahuac, Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Francisco y la teniente Susana, de la sub estación San José de Abajo, quienes arribaron como primeros respondientes, al lugar del accidente, mismos que solicitaron de la presencia de personal de la policía. municipal.

Tras el arribo de los paramedicos, desafortunadamente la persona ya había perdido la vida lo cual fue confirmado, fue la policía municipal de Cuitláhuac la que efectuó el acordonamiento para solicitar de la presencia de personal de la fiscalía regional junto con los peritos de servicio FORENSE.

Entre los datos que se dieron es que la persona había estado conviviendo en una demostración de maquinaria en la localidad de San José de Abajo, junto con mas productores de caña, por lo que se presume manejaba en estado etílico, lo cual ocasionó perdiera el control de su unidad, chocara y terminara volcada, pero además prensada.

Fueron los mismos compañeros productores de caña y amigos quienes ayudaron a poner la camioneta sobre sus llantas, para tratar de rescatar a la persona.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario