Operan de emergencia a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

GUADALAJARA.- Ha pasado más de un mes de que Vicente Fernández fuera hospitalizado tras sufrir un accidente en su recámara del rancho ‘Los Tres Potrillos’,  y ahora su esposa doña Cuquita también se encuentra internada en un hospital.

De acuerdo al programa Ventaneando, Refugio Abarca, se encuentra hospitalizada en Zapopan, donde le realizaron una operación por un problema con una hernia.

Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometida la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, explicaron en el programa.

Según los primeros reportes, doña Cuquita fue operada el lunes 13 aunque se ingresó desde el sábado.

Se espera que mañana mismo la den de alta luego de que no hubiera mayores complicaciones y la operación fuera un éxito.

Estado de salud de Vicente Fernández

La supuesta muerte de Vicente Fernández inundó este viernes las redes sociales. Tras más de un mes hospitalizado se especuló que El Charro de Huentitán sería desconectado del respirador, pero fue su propio hijo quien salió a aclarar la situación del intérprete de ‘Mujeres divinas’.

En su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr publicó un video aclarando la situación y enfatizando en que su padre no ha fallecido.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas