Hallan cuerpo de masculino desmembrado en camino estatal de Omealca Veracruz.

OMEALCA, VER.- La mañana de este martes, la policía de esta localidad fue alertada del hallazgo de un cuerpo enrrollado en una lona, presuntamente desmembrado.

Datos que se dieron a conocer este macabro hallazgo fue por personas que laboran en el campo quienes tras ver la lona con una cabeza humana a un lado dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al lugar ubicado en la carretera estatal que comunica a las comunidades de Paso Amapa – con Río Moreno, es como lograron corroborar de este hecho, quienes acordonaron la zona para mantener la cadena de custodia y solicitar la presencia de los agentes investigadores de la fiscalía regional de justicia y los peritos de criminalística para la investigación correspondiente.

Datos que aún no se han corroborado es que al parecer el sujeto fue identificado por familiares que indicaron el occiso se llamó en vida Pablo «N» de la comunidad la Estación Omealca.

Así también en las redes sociales se rumoro de que el masculino le apodaban «El Cuate», de ocupación taxista, cuya versión ya corresponderá a las autoridades investigar la veracidad de estos datos y poder dar con los responsables de estos hechos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario