Hombres armados ejecutan a «El Pambazo» en la colonia El Cedro de Potrero Nuevo Atoyac

*Este crimen fue la noche del Miércoles, hoy jueves por la tarde encontraron el cuerpo entre la maleza.

POTRERO NUEVO, ATOYAC.- Informan que un sujeto de nombre Adán «N» apodado » El Pambazo», que circulaba en una motocicleta fue » levantado» durante la noche de ayer miércoles en la colonia El Cedro de la comunidad Potrero Nuevo o Miguel Alemán.

Extraoficialmente se dijo los hombres armados lo interceptaron y se lo llevaron, dejando tirada su motocicleta, según los primeros informes.

Fué la tarde de este jueves, alrededor de las 14:30 horas, cuando fue encontrado por algunos vecinos que se percataron de este hallazgo al ver al ejecutado con varios disparos de arma de fuego, cerca la colonia Cruz Verde.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que arribaron al ser alertados, a través del 911 y de las redes sociales para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la fiscalía regional de justicia, con base en Paso del Macho fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación en coordinación con peritos de criminalística para realizar realizar las diligencias necesarias.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario