Asesinan a Pepe Escamilla, regidor electo y ex candidato a diputado de Morena, en Córdoba Veracruz

CÓRDOBA, VER.- Un segundo asesinato contra políticos se registró en la zona centro del estado, luego de que el político cordobés ex candidato a diputado federal, por el distrito de Córdoba y regidor electo José Luis Escamilla y además gente muy cercana al presidente electo Juan Martínez Flores.

Tan solo ayer fue asesinado un conocido profesor y ex líder del PT, Grodetz Ríos, en la colonia Santa Leticia, municipio de Fortín, de quien se supo sujetos armados lo asesinaron cuando se encontraba en su camioneta, a quien le asestaron varios disparos de arma de fuego.

A casi 24 horas se este asesinato también fue victima de la violencia Pepe Escamilla, como también era conocido en el ambiente político en la ciudad de Córdoba, tras incursionar al lado del presidente municipal electo Juan Martínez Flores, para muchos la mano derecha y gente de confianza.

La tarde de este sábado las corporaciones de la policía fueron alertadas a través del 911 por vecinos de la zona del fraccionamiento Nuevo Elizabeth quienes habían reportado haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Varias unidades policíacas. entre estas moto-patrullas, arribaron al lugar para confirmar de este hecho encontrando a una persona en el interior de un auto de color gris, con heridas de bala, por el cual fue solicitada una ambulancia de la cruz roja, cuyos paramédicos solo confirmaron desafortunadamente la muerte del político.

La zona fue acordonado por los elementos policiacos y esperaron la presencia del personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario