Denuncia mujer a su pareja de presuntamente violar a su hija de 13 años en Veracruz

Con información de Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, lunes 02 agosto 2021.- La señora Nancy Hernández Castellanos de la Concha, habitante del Castillo, en Xalapa,  acusa que su pareja Alejandro «N», abusó de la niña de 13 años de edad y desde el martes pasado, la pequeña  está desaparecida.

Profundamente conmovida y con lágrimas en los ojos, pidió a su hija que vuelva, ”que nunca le hubiera pasado por la cabeza que ella, le iba a dar el lugar a él jamás, jamás que vuelva él ya no está que confié que regrese a la casa, nadamas que confiese para que nosotros lo podamos refundir a la cárcel, para que pague lo que le hizo a ella, necesita aparecer ella para que lo confiese y se refunda en la cárcel por lo que le hizo”.

Mostró una cédula de búsqueda y pidió el apoyo de las autoridades y de la sociedad para localizarla.

Nancy Hernández, narró que el pasado jueves cuando regresó a las once de la noche de su trabajo a su casa ya no halló a su hija, por lo que le preguntó a su pareja Alejandro «N»  en donde se encontraba la menor, y este le contestó “no esta dejó una carta en la mesa, lo que hice corrí hacia el baño a buscarla y ya no la encontré y le dije que le hicistes, no nada nadamás la manoseé“.

Acusa a Alejandro «N» de violación, porque en la carta que le dejó su hija desaparecida lo señala a él como violador, el sujeto estuvo detenido en Jilotepec, pero salió libre a las dos de la tarde y no lo pudieron tener más tiempo detenido, argumentando que no había delito y no pudieron retener más.

Dijo que un niño le dijo que la vio subirse al carro de pasaje, “la vieron por Jilotepec de las tres en adelante, coicide con un taquero que la vió, al igual que una señora por la iglesia que la vio con una mochila de frozzen y un gatito café.

Con desesperación y lágrimas en los ojos, dijo: “teníamos esperanzas en las cámaras, pero apenas van ver eso, la licenciada para ver lo de las cámaras, pero ya es mucho tiempo yo ya me desesperé es mucho tiempo ya cuantas horas lleva, ya son tres noches y no aparece.”

Dijo que su hija se iba con ella al trabajo, pero ese día el jueves pasado, se quedó porque se iba a bañar e iba abrir su puestecito de hamburguesas, pero ya cuando llegué ya no estaba. La menor hasta el momento no se ha comunicado con su mamá.

Señaló que se le hizo extraño ese día porque su hija, siempre le hablaba para saber si ya iba llegar a la casa, “mamacita ya vienes, ya es noche, si ya voy, pero esa vez ya no me habló por teléfono nada”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario