Sujetos atacan a pareja de senectos, uno muere, la mujer esta grave, en comunidad de Acultzingo Veracruz

Una pareja de la tercera edad fue atacada en el interior de su vivienda ubicada en la Localidad El Potrero, de Acultzingo, resultando muerto el hombre, mientras que la mujer sobrevivió pero se encuentra lesionada de gravedad.



Se conoce que alrededor de las 18:15 horas de este viernes, los ciudadanos: Rubén «N» de 85 años, y su esposa Columba «N» de 80 años se encontraban en el interior de su domicilio, cuando un grupo de hombres ingresaron y los agredieron con armas punzocortantes, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.



Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del masculino, y auxiliaron y trasladaron de urgencia a la fémina al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave debido a las lesiones que sufrió.



Hasta el domicilio, al cual se llega entrando por la Congregación El Mezquite, arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía Estatal, así como Peritos de Orizaba y el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
 

Fuente y Foto: AVC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario