Abandonan auto involucrado en «Levantón», con la víctima ejecutada a un lado, en Coapichapa, Fortín.

FORTÍN, VER.- La tarde noche de este viernes fue localizado un vehículo en la comunidad de Coapichapa, perteneciente a este municipio el cual fue identificado como el involucrado en la privación ilegal de una persona de sexo masculino momentos antes en la ciudad de Córdoba, por la zona de la colonia San José.

Datos que se dieron a conocer desde un principio es que hombres armados habían secuestrado a un sujeto cuando esté circulaba en un auto Stratus de color arena, cuyos captores tripulaban un auto de color blanco tipo Jetta, cuyas características fueron captadas en algunos vídeos de la zona que ya circulan en las redes sociales cuando se dieron los hechos.

A casi una hora de esto tras el operativo que realizaron las corporaciones policiacas en la región, fue encontrado el vehículo con las características del involucrado.

Este hallazgo fue ubicado en la localidad de Coapichapa, municipio de Fortín, sobre la carretera estatal en donde fue abandonado el vehículo con manchas de sangre en su interior y el cuerpo de la que fue víctima de secuestro, de quién se dijo fue identificado como Noe Morales al parecer con domicilio en San Román, de la ciudad de Córdoba.

La zona fue acordonada en la localidad de Coapichapa, muy cercana a la iglesia de ahí, donde el vehículo fue encontrado.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario