Encuentran cuerpo de masculino presuntamente ejecutado en comunidad de Omealca Veracruz

La aparición de un hombre sin vida de entre 25 y 30 años de edad en la entrada a la Colonia El Callejón, de Omealca, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía.

Se conoce que durante la madrugada de este miércoles, hombres armados descendieron y ejecutaron de dos disparos al hombre, para dejarlo abandonado en la entrada a dicha colonia perteneciente a la Congregación Matatenatito.

Tras el hallazgo, al lugar llegaron elementos Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo del hombre que vestía una playera de color rojo, un short rojo con negro, tines negros y tenis de color rojo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Fuente:AVC/Foto:Archivo/
 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario