Chocan auto particular y motociclista, en la estatal, Omealca-Tezonapa, Cerca del Nánche, Omealca; reportan un herido de gravedad

*El lesionado al parecer un masculino de oficio campesino de la comunidad El jobo.

*El conductor del automóvil un Ford Fiesta, se dijo es un comerciante del municipio de Tezonapa Ver

OMEALCA, VER .- La tarde de este miércoles se registró fuerte accidente, sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la comunidad El Nánche, perteneciente a este municipio, muy cerca también de la localidad, Estación Omealca, en donde se involucraron un auto particular y un motociclista.

Datos extraoficiales indican de un presunto rebase de uno de los vehículos ocasionó el fuerte choque, en donde tras el impacto el conductor de la motocicleta salió disparado varios metros, quedando tendido sobre el asfalto con fuertes golpes en el cuerpo.

Automovilistas que circulaban sobre esta carretera alertaron a los cuerpos de auxilio a través de las redes sociales, por el cual hizo su arribo una unidad de grupo Samuv del municipio de Omealca, quienes dieron los primeros auxilios y tr5asladaron al lesionado a un hospital de la ciudad de Córdoba, debido que presentaba lesiones de gravedad.

Del accidente tomo conocimiento transito del estado de la delegación número 30 con base en Yanga y la policía municipal.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario