Fallece el ex comandante Pedro López Reyes «Hunter», hombre de trayectoria en la policía municipal.

*Hombre apreciado por cordobeses y representantes de comunidades, por su labor social

CORDOBA, VER.- La tarde de este jueves circulo la noticia en las redes sociales y confirmado por familiares, del deceso de quien fuera comandante en los municipios de Omealca y Cuichapa, hace ya muchos años, en donde se ganara el respecto , afecto de la gente con quienes trabajo.

Se le recuerda por sus años de actividad dentro de carrera de policía y como mando del mismo, siempre un hombre respetuoso e inquieto a pesar de estar fuera y dedicarse a un negocio familiar.

En la mayor parte de los ratos libre se dedico como integrante de grupos de información de las redes sociales de auxilio, estuvo pendiente de las solicitudes que los cordobeses hacían en cuanto intervenciones para enlazar con los grupos de auxilio, bomberos, de la Cruz Roja, entre otras, pero siempre haciendo labor social, que representantes de algunas comunidades y colonias le reconocen.

Desafortunadamente, perdió la batalla, luego de una operación, mas una complicación y murió la tarde de este jueves, QEPD, el buen amigo Pedro López Reyes «Hunter «.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario