En Chocamán privan de la libertad a mujer comerciante

Tres sujetos desconocidos armados y encapuchados ingresaron por la fuerza a un domicilio particular asentado en la Colonia Cruz Blanca, de Chocamán, Veracruz y se llevaron privada ilegalmente de su libertad a una mujer comerciante. 

Alrededor de las 21:05 horas del lunes, hombres armados que vestían ropa de color negro y encapuchados que viajaban en un vehículo particular aún no identificado, ingresaron con  violencia a una vivienda asentada sobre la Prolongación de Calle Benito Juárez de mencionada Colonia, para someter y llevarse privada de su libertad a la comerciante y campesina de 72 años de edad de nombre Paula V. S.
 

Tras el plagio, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicarlos, por lo que se desconoce el paradero de la mujer. 
 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades y la familia, al momento se desconoce si los secuestradores ya solicitaron una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de ponerla en libertad con vida. 

Fuente y Foto: AVC 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario