Designan a Rubén Moreira como coordinador de diputados priistas en 65 Legislatura

CIUDAD DE MÉXICO.- Por unanimidad fue elegido Rubén Moreira Valdés, como el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados para la 65 Legislatura.

Con 70 votos a favor, en una urna transparente, y ante la presencia de un notario público, los diputados federales electos eligieron al ex gobernador de Coahuila, durante una reunión que estuvo encabezada por su dirigente nacional, Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano.

En el encuentro participó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y los legisladores electos que integraran la nueva bancada priista en San Lázaro, a con excepción del dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Julio Valera Piedras, quien estuvo ausente por problemas de salud, informó Alejandro Moreno.

“Se han emitido 70 votos efectivos de legisladoras y legisladores y han sido 70 votos certificados, mostrados y contados a favor del diputado Rubén Moreira Valdés. Ha sido una votación unánime”.

Posteriormente, Rubén Moreira, en medio de porras, fue felicitado por sus compañeros que asumirán al cargo el próximo primero de septiembre.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas