Belinda sorprende a sus fans con radical cambio de look

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda sabe muy bien cómo lograr que el público tenga puesta la atención en ella, y en esta ocasión es por un radical cambio de look que sorprendió a más de uno.

Por lo visto, Belinda no ha dejado de trabajar ni un solo día desde su llegada a México, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una sesión de fotos en la que se encuentra participando para una marca de zapatos. 

Estoy muy emocionada porque estamos afinando los últimos detalles de mi nueva colección de botas”, comentó la actriz.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su cabello, que luce con un fleco y en color cobrizo

Aunque la guapa cantante se ve cómoda y sexy con el resultado, muchos de sus fanáticos no recibieron muy bien su radical cambio de look, pues hasta la compararon con La Tigresa del Oriente e Irma Serrano

“Parece maniquí”, “no me gusta, no se ve natural”, “ese look no le queda bien, se ve de más edad”, “se transformó” fueron algunos de los mensajes que sus seguidores no dudaron en dejar. 

Aunque muchos otros de sus fans afirman que se trata de una peluca y nada más.

Rumores de embarazo  

Al parecer, la cantante también aprovechó para apagar el rumor que se venía dando hace unos días en el que se afirmaba que está embarazada, por lo que compartió un par de videos en los que se le ve presumió su espectacular figura y abdomen plano.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas