Ejecutan a masculino en su auto, en Brillante crucero de Córdoba Veracruz.

#Córdoba#CórdobaVer#Orizaba#Fortín#Amatlán#Yanga

CÓRDOBA, VER .- La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización policiaca luego del reporte de una persona agredida a balazos la cual fue ubicada en el interior de un auto de color negro sobre las vías del ferrocarril.

Al lugar arribaron una unidad de la Cruz Roja, así como varias camionetas de las corporaciones policiacas municipales y estatales, entre la avenida 25 y 27 de la colonia brillante crucero de esta ciudad de Córdoba.

Datos extraoficiales indican que el ataque a balazos inició a casi 50 metros del lugar de dónde terminó detenido el auto sobre las vías del tren, casi frente a un negocio de Chicharrones.

Pero ante el ataque el automóvil siguió su curso hasta terminar detenido por los rieles de la vía, esta es una de las varias versiones que se dijeron durante la tarde de este sábado.

Frente al negocio de Chicharrones fueron encontrado varios casquillos percutidos, mismos que fueron ubicados por los elementos policíacos.

La zona fue acordonada y solicitada la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para la elaboración de la carpeta de investigación.

Se ignora hasta el momentos las verdaderas causas por el cual se originaria estos hechos violentos

Noticias relacionadas

Deja tu comentario