Se congratula López Obrador de que no hubo muertos en elección de Guerrero

GUERRERO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló de que en Guerrero no haya habido hechos violentos de relevancia el día de los comicios ni se vislumbren conflictos postelectorales.

En la campaña y el día de la elección, afortunadamente no perdió la vida ningún candidato, ningún participante en las elecciones locales y en la elección federal. Esto es un hecho podríamos decir inédito, el que no se haya padecido de violencia en el estado de Guerrero a pesar de la confrontación política, por eso mi reconocimiento al pueblo de Guerrero», explicó el titular del Ejecutivo desde Guerrero.

Llamó a que en Guerrero y en el país se diriman las diferencias por la vía pacífica y no mediante la violencia.

López Obrador realiza este fin de semana una gira por Guerrero y Oaxaca, donde supervisará la aplicación de programas sociales y construcción de caminos.

Por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Pinotepa Nacional, donde reiteró que se construirá una carretera que comunique a esa población con Acapulco, Guerrero.

La intención a mediano plazo, dijo, es comunicar con una carretera en buenas condiciones Acapulco con Puerto Escondido, Oaxaca, recorrido que actualmente se realiza en cerca de ocho horas.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas