Acusan a mujer de asfixiar a su hijo y dar solvente a otro

Una mujer fue acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, de tres años de edad, y dar solvente a otro de un año, por lo que fue detenida por policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) e ingresada al Penal de Tlalnepantla.

Según informó la Fiscalía, la indagatoria en contra de Erandi Elizabeth “N” fue iniciada el pasado 7 de junio, cuando el personal del Hospital General José Severiano Brito, del municipio de Tultitlán, notificó el ingreso de los dos hermanos.

«Las diligencias permitieron establecer que horas antes la ahora detenida habría asfixiado al pequeño de tres años y luego le habría dado de beber solvente a su otro hijo de un año de edad, lo que le provocó una broncoaspiración, hechos ocurridos en un inmueble de la Colonia San Pablo de las Salinas, de Tultitlán”, indicó la Fiscalía.

Añadió que “tras haber realizado estas acciones, la probable partícipe dio aviso al padre de los pequeños. Ambas víctimas fueron llevadas al hospital para ser atendidas, sin embargo, el niño de tres años ya había fallecido».

A través de las diligencias se pudo determinar que los dos menores presentaban el Síndrome de Kempe por omisión de cuidados.

Los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Fuente:Reforma/Foto:Archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario